Normas de convivencia en el aula virtual.
- pequeseruditos
- 16 oct 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 oct 2021
Tras la situación vivida con el COVID-19 muchas familias han tenido que aprender a gestionar su tiempo, para trabajar y ayudar a sus hijos con las clases virtuales. Es normal que al principio surgiesen dudas, miedos o frustración, pero al fin y al cabo las personas tenemos gran capacidad de adaptación.
No ponemos en duda que lo hicisteis de la mejor manera, pero os dejamos algunas recomendaciones por si en algún momento nos encontramos en una situación parecida.
Encontrar un sitio cómodo, y donde no tengan muchas distracciones para favorecer a una mejor concentración.
Establece unos horarios, reparte el tiempo de una manera equilibrada para que no piensen que solo tienen que dar clase y hacer actividades, sino que vean que pueden descansar. Asimismo, con este tip conseguimos no desorientarlos, y que más o menos todos los días lleven una rutina regular.
En sus horas libres, intenta jugar con ellos o plantear actividades divertidas, para que con el tiempo no les supere la situación.
Sirve de ejemplo, trabaja cerca de ellos y así serás su modelo a seguir.
Aunque la situación favorezca a mantener una relación más cercana con ellos, intenta no realizarles la tarea, simplemente sirve de guía cuando lo necesiten.



Comentarios